Editorial: ¡Sigamos!

El aprendizaje es una constante en Másde131. Como parte del esfuerzo para mejorar la comunicación que realizamos, de crecer, de alentar el #ContarenColectivo y para poder seguir contando historias en el futuro, realizamos una campaña de fondeo de dos meses que terminó el 6 de diciembre del 2015.

Que tantas personas se apropiaran de esta campaña hizo que se esfumaran nuestras dudas sobre si podríamos hacer crecer este proyecto o no. Agradecemos profundamente su solidaridad.

A ustedes nos debemos y por ello publicamos aquí los detalles del apoyo monetario recaudado:

* Indiegogo:  

$5, 951 dólares (menos 5% por comisiones de indiegogo)

* Depósitos en banco, donaciones y colectas: 

$34, 540 pesos mexicanos

Este recurso nos permitirá desarrollar un proceso de crecimiento como medio colectivo. Con lo recaudado reforzaremos y ampliaremos nuestras herramientas de comunicación. Caminaremos con los sentidos abiertos a más voces y buscaremos alternativas para que este trabajo llegue a las personas más allá de internet y se acerque a distintas comunidades.

El dinero recaudado se empleará en:

Rediseñar y relanzar el sitio web 40%
Búsqueda de fondos 10%
Web documental 10%
Proyecto de investigación 10%
Producir y enviar los premios a las y los donantes 10%
Fondo de emergencia 20%

#ContarEnColectivo no es sólo un eslógan, es una manera de buscar la justicia mediante la memoria y la palabra; es también una forma común de trabajo y un planteamiento de vida.

Queremos agradecer con el corazón y con nuestro trabajo próximo a las personas que pusieron una gota para acrecentar la fuerza de este río comunicacional. ¡Gracias de nuevo! En conjunto somos más que lluvia.

Ante los duros golpes a la libertad de expresión vividos en 2015 y los difíciles retos y reflexiones que nos traerá el 2016, tenemos la convicción de que éste es un espacio de esperanza.

Amor,
Másde131
Contar en colectivo

PD.- ¡Pst, pst! No lo olvidamos… Ya están en producción las recompensas para quienes donaron 😉 en febrero las comenzaremos a enviar.

En la proyección y colecta de la Cineteca.

En la proyección y colecta de la Cineteca.